Home » Noticias / Novedades

Unity Time. Murcia

Enviado por el 25 abril, 2011 – 18:22No Comment

«Unity Time es una fiesta que surge mientras preparamos la 5ª edición del Reggae Time (que aún no tiene nueva fecha), y recibimos la posibilidad de participar con el Rototom en su gira de presentación del Unity Tour. De este encuentro entre Reggae Time y Rototom Sunsplash surge Unity Time

«Amor, unidad y respeto serán el lema de esta edición, que creemos que deben ser las consignas para salir adelante tod@s junt@s de esta oscuridad en la que esta sumida babylon. Seamos pues, nuestra propia luz, y creemos una sociedad que hasta en los tiempos más dificiles saque a relucir lo mejor de cada uno de nosotr@s, para entre tod@s dejar que brote ese nuevo mundo donde el amor, el apoyo mutuo , la solidaridad y la consciencia nos guien.»

«Esta fiesta es especial porque rendiremos tributo a uno de los más grandes artistas que el Reggae ha dado, Bob Marley. Además de los shows propios de cada artista, habrá shows conjuntos entre las bandas y artistas participantes en esta edición, favoreciendo la unidad entre los diferentes artistas y géneros.»

Sabado 14 de Mayo: Unity Time (Tributo a Bob Marley. Rototom Sunsplash meets Reggae Time) con: Lyricson, Train To Roots, Mellow Mood, Colectivo Dremen, Songaia, Jahsanti, A.Z.A. y Murcia Reggae Showcase.

Sala La Matriz Creativa (Cartagena, Murcia). Entrada hasta el 30 de Abril a 9€.

+ info: www.reggaetime.es

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.