Home » Noticias / Novedades

Dub Club. Guadalajara

Enviado por el 27 abril, 2011 – 18:20No Comment

«Por tercera vez en esta temporada Rootikaly Movement te presenta una noche en Guadalajara con el mejor sonido Roots Reggae y Dub de Europa.»

«El Sound encargado de sonorizar esta noche es the voice of the people!: King Burning Sound System, que viene desde Italia y reside en Bilbao. Es uno de los causantes del gran movimiento vasco de sound systems de los últimos años. Tiene su propio sello Bless Burning Records, sonando en las mejores sesiones de sound systems de toda Europa, y le podemos ver girando junto a grandes artistas como Solo Banton o Brother Culture. En fin, un grande de la escena, con un gran sound system que hará temblar de nuevo la Sala Óxido.»

«Desde 1996 en Nantes y en toda Francia, Zion Gate lleva siendo una de las referencias de la escena de sound systems europea, y desde 2001, con el sello Zion Gate Music, lanzando al mercado grandes canciones y temas dub. Actualmente está compuesto por Ras Abubakar a los controles junto a Prince y Nassadjah en el microfono. Este último nos acompañará esta noche. También Mark Mostec desde Londres acudirá a la cita dado que es el técnico de sonido de Zion Gate. Mark Mostec es un experimentado constructor de preamplificadores, básicos en el equipamiento de un sound. Puede que también escuchemos algunos de sus dubplates que últimamente están saliendo al mercado en el sello Channel One Sound System Records

«Don Fe es un productor británico que desde hace unos años no para de producir big tunes y viene a Guadalajara a hacer una gran descarga de dubplates. Y con toda seguridad mezclará alguno de ellos en directo.Contaremos de nuevo con las visuales de RGB Corp. para volver hacer otro Dub Club inolvidable.»

Sábado 7 de Mayo. A partir de las 23:00 hasta cierre. Entrada: 10€ + cerveza. Aforo Limitado

Sala Óxido. C/ Batalla de Villaviciosa 10. Polígono Industrial el Balconcillo. Guadalajara

Desde Madrid en Coche: Salida # 53, Autovía A-2. Desde Madrid en Tren: Línea C-2 Cercanías Renfe. Desde Madrid en Bus: Autobuses desde Avda.América.

+info: www.rootikaly.blogspot.com

Tags: , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.