Home » Noticias / Novedades

VII Concurso galego de Reggae

Enviado por el 5 mayo, 2011 – 2:24No Comment

«El pasado día 1 de Mayo concluyó el plazo de presentación para el VII CGR. Seis fueron las bandas presentadas, clasificándose sólo cuatro, (las otras dos bandas no participarán en esta selección, al no haber mandado todos los requisitos, reflejados en las bases del concurso.)»

«El jurado designado por la Asc Cult Negus, la Asc Cult Minho Reggae y el Foundation Reggae Festival está formado por personalidades vinculadas con la cultura, la música Reggae, las AA CC Negus y Minho Reggae, los festivales Foundation Reggae Festival y el Minho Reggae Sunsplash y socios de Negus; un jurado que reúne  las condiciones idóneas (conocimiento, imparcialidad y criterio) para formar parte en la selección de las dos bandas/artistas que celebrarán la final zona norte el próximo día 20 de Mayo en el Forum Celticum de O Burgo.»

«La banda ganadora se clasificará para la gran final, junto a la banda/artista ganadora de la zona sur del VII CGR. Dicha final se celebrará el mismo día 20 de Mayo en el Forum Celticum una vez concluida la final de zona norte.»

«Los audio de las bandas se pueden oír en: www.foundationreggaefestival.org correspondiéndole a cada una de las bandas/artistas dos audio. A cada banda/artista el jurado le adjudicará una puntuación entre 1 y 5 (siendo 5 para la banda mejor valorada). Las dos bandas/artistas con mayor puntuación participará en la final zona norte del VII CGR

«Final zona norte: Viernes 20 de mayo a las 21:00h en el Forum Celticum de O Burgo (Culleredo). Entrada gratuita. De las dos bandas/artistas saldrá el finalista del VII Concurso Galego de Reggae

«Gran final: Viernes 20 de mayo a las 23:00h en el Forum Celticum de O Burgo (Culleredo). Entrada gratuita. El ganador de la Zona Norte participará en la gran final junto al ganador de la Zona Sur.»

«Desde la Asc Cult Negus, Asc Cult Minho Reggae, Concello de Culleredo y Foundation Reggae Festival os agradecemos vuestra colaboración, apoyo y difusión pues gracias a todos vosotros podemos seguir con nuestros proyectos y nuestros sueños un año más.»

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.