Home » Noticias / Novedades

Old Jamaica. Madrid

Enviado por el 15 junio, 2011 – 4:02No Comment

Jueves 16 de Junio. De 21:00 a 3:00. Jueves temáticos en Babylon café dance club, calle Corredera Alta de San Pablo 33. Malasaña. Madrid. Entrada gratuita

«¿Dónde puedes ir a escuchar una noche lo mejor del oldies jamaicano? ¿En Madrid dónde puedes acudir a disfrutar del mejor calypso, ska, rocksteady y early reggae? A partir de ahora al Babylon, en la Calle Corredera Alta de San Pablo 33, en pleno Malasaña a diez pasos de la boca de metro de Tribunal.»

«Los Jueves Temáticos presentan este jueves a partir de las 21h la fiesta Old Jamaica: una cita mensual con los mejores selectores y sound systems especializados en todo lo que pasó por la isla antillana antes de que llegase el roots y el dancehall. Si lo tuyo son las canciones de los , las producciones de the Upsetter y los singles de la no puedes faltar este jueves a la cita.»

«Ante los platos del Babylon se encontraran en la segunda edición de la Fiesta Old Jamaica:

Semi Two Tone: lider de la madrileña banda , organizador del Two Tone Weekend y gran amante de los plásticos jamaicanos que nos deleitará con los mejores 45´s de su maleta preparada con destino la vieja Jamaica.

de Supah Cannabinol Family feat Yeyo Pérez: ejercerá de selector en esta noche especial junto al singjay Yeyo Pérez. Hay que destacar que The Supah Family es un colectivo dedicado a la promoción y difusión de la música jamaicana en formato sound system desde el año 2006. Con más de 250 actuaciones a la espalda es ya uno de los sound systems y colectivos de reggae en españa más activos.»

«Y como cada Jueves Temático no podemos olvidarnos de nuestro cocktail especial, este jueves podrás probar The Pyramid en honor al gran Mr y a lo que él ha supuesto para la música antillana que más nos gusta.»

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.