Home » Noticias / Novedades

Chalwa Band & King Konsul presentan «Bass Country»

Enviado por el 27 junio, 2011 – 16:18No Comment

«Tras dos años de colaboración, presentan su trabajo debut grabado en A-Lone Muzik Studio por Roberto Sánchez y masterizado en Studio por Ibón Larrucea

Bass country reúne 10 cortes musicales. El álbum comienza con una versión propia de la canción Haika mutil,en homenaje al cantautor vasco Mikel Laboa y sigue con grandes dosis de roots reggae, rocksteady y dub. En ellos podemos disfrutar de la esencia jamaiquina e inglesa de los años 70-80, con arreglos instrumentales al detalle para una armonización acorde con el estilo de aquella época.»

«En este trabajo podemos escuchar temáticas como el conflicto africano actual (Afreeka), la historia del reggae (Strictly roots), canciones de amor (Long time), la vida en los pueblos (Country living) simplemente disfrutar del más puro estilo dub.»

Bass country resume la pasión por el reggae y la evolución musical de sus integrantes en su corta carrera musical.»

Tracklist:
01 Intro
02 Afreeka
03 Strictly roots
04 Strictly dub
05 UK dub
06 Long time
07 Manus time
08 Manus dub
09 Country living
10 Living dub

«¿Quieres ganar el nuevo CD de ? Participa con nosotros y llévate un CD especial dedicado. Es muy fácil, sólo tienes que entrar en www.radiorasta.info y contestar esta sencilla pregunta: crearon en el 2009 la canción promocional del festival reggae, celebrado en Armintza, con mayor trayectoria de Euskal Herria. ¿Sabrías decirnos cuál es el nombre del festival?»

Participar en el concurso

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.