Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Lagatavajunto Reggae Festival 2011

Enviado por el 4 julio, 2011 – 19:29No Comment

«El jefe de los jefes, Roy Ellis (Mr Symaryp) backed by Transilvanians encabezará un cartel del Lagatavajunto Reggae Festival 2011 que un año más (15 y 16 de Julio) trae una selección de la música jamaiquina hecha en España y Aragón. Un lujo, para el pequeño pueblo de Lagata tener a uno de los mitos vivos del reggae que disfrutaremos todos juntos.»

«Kisap visitarán por primera vez el escenario de Lagata, un directo que sin duda promete con su amplio repertorio y dilatada trayectoria. Swan Fyahbwoy y Zergiote representantes del reggae dancehall en español vuelven a la estepa esta vez de una forma muy especial y única: acompañados musicalmente de la Jahsta Reggae Band! ¿Mezcla explosiva? Nos gusta experimentar!»

«Encabezando los grupos aragoneses Jahsta Reggae Band, que nos brindarán una vez más su enérgico directo. ¿has visto ya el que grabaron el año pasado en Lagata?  El Último Skalón, jóvenes ritmos representando la escena del ska made in Aragón que no nos dejarán parar de bailar.»

«Y dos propuestas nuevas, nacidas en la cuna del reggae jamaimaño que saltan a escena. Los Brodies aportarán originales sonidos y ritmos que pronto conectarán con el público e Irregular Roots, nueva banda que emerge con una sólida propuesta musical.»

«Como Sounds, podremos disfrutar de los actuales y clásicos ritmos caribeños en manos de La Tribu Selektahs, RudeWagon Sound y Supaherokru. Timbalao Batucada nos hará vibrar con su percusión.»

Acampada Joven – Actividades – Música – Mercadillo

Venta anticipada: 21€ (+ gestión Ticketmaster) FNAC, Halcón Viajes y Viajes Carrefour / Precio Taquilla: 25€

Tags: , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.