Home » Media, Noticias / Novedades, Video

The Beatdown en Zaragoza

Enviado por el 12 julio, 2011 – 4:47No Comment

Desde Skándalo en las Ondas y el colectivo Black&White junto con el apoyo de Urban Hell (Tienda-Tattoo) y la logística de la Ley Seca Pub, tenemos el placer de presentar a The Beatdown directamente desde Montreal (Québec, Canadá).»

«Nacidos de las cenizas del grupo de ska/soul The One Night Band en 2009, The Beatdown facturan sonido heavy reggae para las masas con sus extensas giras. Su pasión es el Reggae, Rocksteady y Ska de vieja escuela, al que el cuarteto canadiense añade pinceladas de Soul de los 60 interpretados con una contundente actitud punk. Mezcla Derrick Morgan con los Sonics, añade Sam Cooke con algo de los Clash…y tienes a este maravilloso cuartero canadiense.»

«Todo esto es un marco incomparable como es La Ley Seca, sitio céntrico, bien comunicado, con aire acondicionado y bebidas frescas. Pero no acaba ahí el show, tras la actuación de los Beatdown vendrá la sesión de los mejores DJs del underground zaragozano: Dj Urban Hell: Punk/Rock/Garaje, Dj Mister Big Shot: Ska/Reggae y Dj Chum Bucket: Soul,/R’n’B/Ye-ye.»

«Todo con vinilos y hasta que el cuerpo aguante….y todo esto por cuanto? por el módico precio de 6 euros.»


Tags: , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.