Home » Noticias / Novedades

Ranking Soldiers, fin de una etapa

Enviado por el 21 julio, 2011 – 15:00No Comment

Tras 8 años de actividad ininterrumpida ha llegado el momento de dar un paso atrás para descansar, reflexionar y ver las cosas con perspectiva. hacemos un parón indefinido y, hasta nueva orden, no volveremos a pisar los escenarios.

En 2003, cuando decidimos crear el grupo, nunca imaginamos que pudiéramos llegar a lo que es hoy en día con un historial que cuenta con más de 250 conciertos acompañando a más de 20 cantantes distintos entre los que podemos encontrar a verdaderas leyendas de la historia del reggae como Alton Ellis, Derrick Morgan, Ken Boothe, The Heptones o Tippa Irie.

Nacimos con una sola obsesión: hacer una aproximación al reggae respetando al máximo los cánones estilísticos de esta música que tanto amamos. Durante estos 8 años este ha sido nuestro rumbo a seguir. Un rumbo que nos ha llevado a multitud de escenarios repartidos por España, Europa y Sudamérica.

El motivo de nuestra retirada por un tiempo indefinido es debido básicamente al agotamiento y desgaste personal de los últimos tiempos. Cuando uno pierde la fuerza y la ilusión para seguir luchando es que algo falla y esto es un signo inequívoco de que ha llegado el momento de parar, descansar y reflexionar sobre los siguientes pasos a seguir.

No se si algún día volveremos a subir a un escenario pero lo que está claro es que seguiremos observando muy de cerca todo lo que acontezca en nuestra pequeña (y a veces maltratada entre todos) escena musical. Sabemos que el respeto y el amor que sentimos por esta música no morirán nunca pero quizás ha llegado el momento de canalizar estos sentimientos a través de otras vías.

Muchas gracias a los que de alguna forma u otra habéis formado parte de esta gran familia. Os estaré eternamente agradecido por haberme permitido hacer realidad un sueño y os deseo lo mejor en esta nueva etapa que empezáis algunos de vosotros con la Band. Mucha suerte!

One love,
Jordi “Minott” Suñol (Ranking Soldiers)

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.