Home » Noticias / Novedades

Cancelado el SkazzFest 2011. Moià

Enviado por el 27 julio, 2011 – 12:41No Comment

«Amigos y fieles seguidores, el pasado jueves el ayuntamiento de Moià me informaba a mí como organizador que había decidido cancelar de forma unilateral la edición de este año del SkazzFest. Sin audiencia previa, ni ofreciendo alternativas reales y viables para los grupos participantes, ni nada de nada. ¡Porque el nuevo ayuntamiento lo ha decidido y ya esta! A un mes vista del concierto y ignorando el compromiso de los grupos hacia el festival, el precioso cartel que Txarly Brown había hecho y que estaba a punto de ser enganchado por comarcas, la acción de prensa que se había empezado a hacer y la que estaba programada y lista para realizarse y sobre todo, mostrando una nula sensibilidad hacia la cultura y nulo respeto hacia el público que quería asistir, vosotros. Con esto se puede resumir todo.»

«Yo ya he sacado mis propias conclusiones, vosotros sacaréis las vuestras. Sólo dejo ir un dato y perdonad el lenguaje: fue un ayuntamiento con supuestas siglas de partido de centro-derecha que dio total apoyo al festival, y ha sido un ayuntamiento con supuestas siglas de izquierda que le ha censurado por decreto. ¿Qué decreto? Todavía estamos esperando un documento oficial que nos comunique esta decisión.»

«Y como siempre, hay algún judas envidioso de la grada joven que ha intentado tirar mierda sobre el festival para así quedar bien ante el pleno del nuevo ayuntamiento y quizás así ganar méritos. ¡Que patético! Las aproximadamente 900 personas que contabilizamos que pasaron por el festival del año pasado hablan por sí solas. Pero amigos, ya sabéis que estamos en un país donde abunda la mediocridad y la envidia hacia aquellos aquello que está bien hecho y que esos mismos mediocres son incapaces de hacer.»

«El cabreo todavía dura aunque hace días que los rumores comenzaron y si alguien se siente ofendido por este comunicado, que se aguante, solo es la verdad. A pesar de no ser culpable intento ser un señor, no como otros, y pido personalmente disculpas a los grupos, manajament, sound system, diseñador y los colaboradores que con toda ilusión nos habían dado un sincero golpe de mano.»

«Somos burros y rudos, no lo olvidéis, el año que viene volveremos a intentar montar el SkazzFest. De momento, este año Moià tendrá una fiesta mayor de aquellas que dan pena.»

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.