Home » Noticias / Novedades

Nuevas funcionalidades en la ACR Card

Enviado por el 2 agosto, 2011 – 14:25No Comment

ACR CardSi te propusiera ir a cualquier concierto a mitad de precio ¿qué pensarías?. ¿Y si además te regalo dinero para que vayas a alguno?. Genial ¿no?

Pues eso es lo que hacemos a partir de este Agosto en la Asociación Cultural Reggae. La ahora además de servir como descuento en tiendas y sorteo de eventos se convierte en tarjeta prepago para conciertos con descuento. Con ella podrás comprar tus entradas desde la web card.acreggae.com a mitad de precio ¡como mínimo!. Por ejemplo, si hubieras querido ir al concierto de Sly&Robie en que costaba 22 euros te habría salido por tan sólo 10 euros. Pero eso no es todo, porque por cada primera recarga de 20 euros te regalamos otros 10 euros más para que los gastes en los conciertos que quieras. Es decir que con 20 euros podrías ir a tres conciertos, sin sorteos, hasta agotar existencias de entradas ACR Card.

Podrás comprar tu en el Stand de la Asociación Cultural Reggae dentro del Rototom 2011, al lado de la carpa del Reggae University. ¡Búscanos!

¿No puedes esperar al Rototom? Pide la tuya YA en card.acreggae.com

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.