Home » Noticias / Novedades

Reggae Gaua Astenagusia. Donostia

Enviado por el 14 agosto, 2011 – 2:27No Comment

«Noche Sound System en las terrazas de los Kubos del Kursaal con la grandísima cantante Italiana

«Bonita velada de reggae al lado de playa de la Zurriola. Desde 23:45 hasta 4:00. Entrada gratuita.»

«: Gran conocida en Europa por su famoso temazo en el riddim Belly Ska, Divorce A L’italianne, la italiana es sin duda alguna una de las mejores voces femeninas del momento y así lo demuestra en cada directo y en cada grabación.»

«Tras su colaboración con el tema This World Is a Mess en el proyecto donostiarra In Da Glory Studio Vol.01, vuelve a la Donostia con mucha fuerza y con nuevos temas para presentar.»

«Zion Rocker: Otra pieza de esta noche será Zion Rocker, un habitual de la escena reggae alternativa y de calidad del panorama nacional.»

«Revolutionary Brothers: Seguimos con la guerra musical… Musical Warriors. El segundo trabajo de Revolutionary Brothers define su carácter musical a través del formato sound system. Guerreros musicales… Reggae music is our weapon! Straigth from Euskal Herria, Basque Country

«Terraza del Kubo grande del Kursaal, espacio ideal para una fiesta reggae al aire libre con buen sonido y buen ambiente.»

«El 7 de Mayo, presentamos el primer vinilo en formato 12» de Inda Glory Studios. Primer paso en el mundo del vinilo producido del equipo de Inda Glory Studios

«Desde Octubre de 2010 ya hay una refencia de las grabaciones hechas en IndaGlory en formato CD. Con IndaGloryStudios queremos impulsar la escena reggae en Donostia y Euskal Herria dándole a esta una conexión internacional y promoviendo jóvenes músicos locales.»

«Esta edición en vinilo de 12″, contiene 3 ritmos y 6 canciones que se incluyeron en el CD, para que sound styte, djs y radios puedan utilizarlo y hacerlo sonar.»

«El 12» cuenta con la colaboración de grandes artistas como Tippa Irie, Marina P, King Konsul, Yanu, Charly I, Mr Garlik y Gorka Suaia

«Si quereis una copia acercaros el 7 de Mayo a la Fiesta o contactar con nosotros.»

«Por otro lado para escuchar el CD completo el link de descarga es este

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.