Home » Noticias / Novedades

Ras Ganjah «Polifonía»

Enviado por el 23 septiembre, 2011 – 1:42One Comment

Desde Extremadura presentamos a la nueva promesa del dancehall extremeño, . Nacido en la ciudad de Cáceres, y abriendose camino con su sound y el colectivo ExtremaReggae, ha logrado por méritos propios extender su trabajo a nivel nacional.

Mostramos el nuevo street album de nombre Polifonía, cuya producción ha sido realizada por Perra Gorda Producciones, Mtz Estudios y las colaboraciones de Hetrz, Byrz y . El colectivo ExtremaReggae, representado por Pulpo Selektah, ha elaborado el diseño del disco y ha facilitado al artista un booking para la edición física.

Polifonía es un álbum en el que encontraremos dancehall, y rap; estos estilos son combinados con la intención de aportar más dinamismo y contundencia a los temas. se vale de sus vivencias personales, forma de vida y su manera particular de ver el mundo para crear este nuevo trabajo en el cual encontraremos reflejada su personalidad.

Proximamente estará la versión física de Polifonía, con contenido adicional, para apoyar al artista extremeño a la vez que adquieren este trabajo creado de manera altruista por todas las personas antes mencionadas.

Descargar

Tags:

Un Comentario »

  • LusoBanton dice:

    Por algun motivo el archivo desde rapidshare no se deja descargar, lo pruebo kon el jdownloader y me pone «invalid routine called», ke significará? solo jah sabra XD

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.