Home » Noticias / Novedades

Taller intensivo de baile. Badajoz

Enviado por el 1 octubre, 2011 – 16:42No Comment

Hoy, sábado 1 de Octubre, de 18:00 a 20:30 tendrá lugar un taller intensivo de baile en la Asociación de vecinos de Sta. Marina, c/ Fco Crespo 3. Badajoz.

«Iniciación a la cultura de baile jamaicano. Durante el taller veremos algunos de los pasos inprescindibles de jamaicano y los pondremos en práctica dentro de una coreografía. No es necesario tener conocimientos previos de danza, ¡solo ganas de bailar y divertirse!»

«El y el como bailes comenzaron como iniciativa de bailarines y agrupaciones. Con el paso de los años, esta forma de expresión a logrado transcender de las calles y sound systems jamaicanos al resto del mundo, fusionándose con otros estilos de danza urbana como el funky o el hip-hop y con otras danzas caribeñas y africanas como la soca o el coupé-decalé, entre otras. Dada la gran difusión que ha alcanzado, ha adquirido muchos matices y variantes que contribuido a su enriquecimiento.»

«Así que, si estabas pensando irte a la Party que se celebra más tarde ¡más te vale y pases antes por este taller! y si aún no lo habías pensado ¡ya puedes irlo pensando!»

El precio: 18 euros, dos horas y media de duración

Información y reservas:
Telf. 666 918 994
cherry_boo8@yahoo.com

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.