Home » Noticias / Novedades

B.U.S. Festival. Barcelona

Enviado por el 20 octubre, 2011 – 1:03No Comment

«El próximo 10 de Noviembre vuelve el B.U.S. Festival. Esta vez con un carácter solidario en el que una gran parte de los beneficios se irán con la ONG Acción contra el Hambre directamente a Somalia, donde la hambruna está haciendo estragos en los últimos meses.»

«Todo un elenco de artistas encabezados por el padre del dub digital Iration Steppas y su inseparable Maki Banton dispuestos a darlo todo por una causa que cada vez incumbe a más y mas gente en todo el planeta. LLegados desde Euskal Herria cargados de altavoces, amplificadores y discos, Watts Attack y Thunder Clap serán los encargados de, unidos por esta causa común, montar su equipo para que el reggae y el dub se apoderen de la sala 1 del Razzmatazz desde las 22:00 horas.»

«Será a las 00:00 cuando abran el resto de salas, todas ellas unidas bajo un denominador común, las bajas frecuencias, y diferentes vias de expresión, drum & bass, dubstep, dance hall… nombres como Fran the Breakstorm, Karlixx, Luv Messenger o Black Up, los super ganadores de todo Urtica Sound, queridos por todos las dancers de Bundem Squad y Maydana… Nada va a faltar en una noche inmemorable en la que, a buen seguro, aparecerán almas solidarias de todos los rincones del territorio barcelonés para formar parte de esta iniciativa.»

«No te lo pienses, marca esta fecha en tu agenda, pide el viernes libre, haz lo que tengas que hacer para que tu también puedas a portar tu granito de arena. Big up all artists and crews involved!»

«Acción contra el hambre es una organización humanitaria internacional, neutral e independiente que combate la desnutrición a la vez que garantiza agua y medios de vida seguros a las poblaciones más vulnerables.»

«Su misión es salvar vidas eliminando el hambre a través de la prevención, la detección y el tratamiento de la malnutrición. Desde las crisis hasta la sostenibilidad, enfrenta las distintas causas de la malnutrición y sus efectos utilizando su conocimiento y experiencia en nutrición, seguridad alimentaria, agua y saneamiento, salud e incidencia política. Todas sus actividades tratan de mantener y/o restaurar la dignidad humana.»

«Su visión es simple: un mundo sin hambre.»

+info: www.accioncontraelhambre.org

Barcelona Dub Station: Iration Steppas, Thunder Clap & Watts Attack, Sound Systems feat. Señor Wilson. The Bus Club: Fran the Breakstorm, Karlixx, Djeyow, Bolax, Machine Beats, Luv Messenger, Urtica Sound, Bundem Squad & Maydana Dancer, Black Up Sound, Banana Empire, Wasabii, Arbol, Dr Drop, Funky Cabeza y El Bufonk.

Apertura de puertas a las 22:00. 2×1 antes de las 00:00. Entrada 5€ con cerveza.

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.