Home » Noticias / Novedades

Novedades Liquidator Music

Enviado por el 10 noviembre, 2011 – 19:54No Comment

Presentaciones de Levitant A La Deirva, el nuevo disco de The Gramophone Allstars.

«Son muchas las presentaciones que el grupo está realizando, la del pasado 27 de Octubre en el auditorio de Girona fue todo un éxito y este próximo sábado estarán en el auditorio de Barcelona a las 21h., un lugar idóneo para presentar un trabajo así.»

«Atención porque hay una promoción especial para conseguir las entradas del concierto del auditorio a un precio excepcional, puedes conseguir tu entrada a mitad de precio solicitándola por email a bankrobber@bankrobber.net. Será una noche única con colaboraciones de músicos amigos y alguna otra sorpresa.»

Estas son todas las fechas que tienen de presentación:

12 Noviembre. The Gramophone Allstars @ Auditori (Barcelona)
19 Noviembre @ Jazz Cava, Terrassa (Barcelona)
24 Noviembre. The Gramophone Allstars @ Sala Siroco (Madrid)
25 Noviembre. The Gramophone Allstars @ La Locura del Angel (Tudela)
4 Diciembre: The Gramophone Allstars @ Aturuxo (Bueu, Pontevedra)
5 Diciembre. The Gramophone Allstars @ Clavicembalo (Lugo)
6 Diciembre. The Gramophone Allstars @ Auriense (Ourense)
7 Diciembre. The Gramophone Allstars + Transilvanians @ La Iguana (Vigo)

«Si todavía no has visto su nuevo video clip visítalo aquí. Y su nuevo disco lo puedes conseguir aquí

Liquidator editará un LP en estudio de Daniel Flores

.
«El músico, productor y periodista argentino Daniel Flores editará un LP con el sello Liquidator. Un elegante álbum de 10 canciones titulado Todo Hombre Es Una Isla, en su mayoría cantadas en castellano con un montón de colaboraciones de artistas de todo el mundo.»

«Este es el inicio de una nueva carrera en solitario bajo el proyecto Daniel Flores & The Rumba Box después de una carrera de mas de una década tocando con su banda Satélite Kingston, así como acompañando en directo a otros músicos como Pauline Black, Benjamin Zephaniah, Roy Ellis, Chris Murray, Victor Rice o Tonino Carotone

«El disco fue grabado durante el primer semestre de 2011 principalmente en Buenos Aires, pero también en Sao Paulo, Santander, Nueva York y San Francisco, entre otros sitios. El trabajo cuenta con el aporte de más de 25 músicos de media docena de nacionalidades. Todos mezclados, conceptualmente. No hay formación que se repita en las canciones: en la versión de Hard Man Fe Dead (Prince Buster), por ejemplo, conviven el japonés Atsushi Ukito, a la guitarra, con el americano Victor Rice, al bajo, los cántabros Smooth Beans a las voces y el argentino Esteban Descalzo a la percusión. En el repertorio conviven piezas absolutamente nuevas, con alguna relectura de Satélite Kingston y versiones del mencionado Buster, Tom Waits y Frank Sinatra, dando cuenta del amplio espectro de intereses del autor e intérprete, que ha sabido navegar también más allá de las aguas del rocksteady, el ska y el reggae.»

The Oldians también editarán nuevo disco, su salida se espera para el mes de Diciembre

«The Oldians dan un nuevo paso adelante registrando en estudio su tercer larga duración Wandering Souls, consolidándose como la formación con el sonido más personal de la escena jamaicana de la escena y una de las bandas más prolíficas en cuanto a material de estudio se refiere.»

«Un disco de 11 temas de cosecha propia que demuestran la versatibilidad de un combo, ahora ampliado a septeto, con una progresión excelente tanto en su propuesta como en su formato y equilibrio estilístico.»

«El nuevo disco se publicará en formato LP con una presentación más que cuidada, con canciones como The Rich Life Of a Poor Man, The Fighter, Fire, Wandering Souls, Blue Marbles…  que demuestran la maduración de su propuesta artística y la personalidad de sus composiciones, siempre en la línea del inconfundible y elegante sonido del que hicieron gala en sus dos anteriores trabajos.»

Roy Ellis & Transilvanians en el Purple Weekend

El festival Purple Weekend confirma su cartel de artistas de esta próxima edicón:

3 Diciembre. The Go Freaks + Alldayer, The Canary Sect, Les Terribles, Al Supersonic & The Teenagers, Roy Ellis & The Transilvanias, The Barracudas.

4 Diciembre. Mod Time, Alldayer, The Imperial Surfers, The Groovy Unclye, Idealipsticks, The Frowning Clouds, The Jaybirds.

5 Diciembre. Swanp Cabbage, The Extended Plays, Gaby Salvajes + Los Platillos Volantes, The Wicked Whispers, The Masonics, The Lambrettas, The Buzzcocks.

«El festival se repartirá entre el Pabellón del Colegio de Huérfanos Ferroviarios, el Espacío Vías (antigua estación de FEVE) y el Gran Café de León.»

Además scooter run, mercadillo del disco y exposiciones como Pop Music: Take One de Juan Manuel Durán

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.