Home » Media, Noticias / Novedades, Video

10º aniversario sala Taboo. Madrid

Enviado por el 30 noviembre, 2011 – 5:16No Comment

«En diciembre la Sala Taboó cumple 10 años y lo vamos a celebrar por todo lo alto con un festival llamado 10 x 10, 10 días seguidos de conciertos potentes, del 14 al 23 de diciembre, dedicando cada noche a uno de los estilos que más han sonado en la sala en estos 10 años, rockin, indie, funky-groovin, reggae-dub, cabaret, flamenco, jazzy, étnico-electrónica, mestizaje, y revival. Además todos cuestan 10 euros, aunque hay oferta si compras la entrada anticipada y casi todos empiezan a las 10 de la noche. Tú verás si nos pones un 10.»

Ver programación completa

El jueves 15 de Diciembre será el día dedicado al reggae con Zion Train (London), Nyabingui Dub Sound System y Julius is Possible.

«Zion Train se formó sobre el año 1990 y desde entonces ha contado con su fundador Neil Perch (live mixing / productor), Dave Tench también como productor, Cod a la melódica, Dubdadda o Molara como vocalistas y Bigga, Forkbeard y Richard Doswell en los vientos, ofreciendo un directo versátil y enérgico sobre el escenario, algo que podremos comprobar en su actuación en la capital, ya que el show se realizará con la crew al completo.»

«Zion Train es una de las bandas más prolíficas que existen en la actualidad y son casi incontables las colaboraciones que han realizado por todo el mundo dentro y fuera de la escena reggae y dub. La banda y los productores (Neil Perch y Dave Tench) no son solo conocidos en el mundo del reggae, ya que desde principios de los 90 y bajo los diferentes sellos, Universal Egg, Wobbly Web,… vienen lanzando sus producciones y convirtiéndose en pioneros de la música electrónica, dub, world dance, trip hop…»

«Para su primera actuación en Madrid la banda viene con un show impresionante encuadrado dentro de un tour mundial de presentación de su nuevo LP, State of mind

«Calentando motores tendremos a uno de los colectivos y sound system más activos de la capital, Nyabinghi Dub. Así que haz de esta fecha una cita obligada en tu agenda. Otra noche histórica en Madrid.»

Jueves 15 de Diciembre 2011. Sala Taboo, San Vicente Ferrer 23. 22:00. Madrid.
Entrada 10€. Entrada con la ACR Card 5€ +info

Organiza: Roots In Madrid Colabora: Nyabinghi Dub Sound System, Asociación Cultural Reggae y Taboo.

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.