Home » Noticias / Novedades

Venta anticipada de abonos para el Rototom 2012

Enviado por el 16 diciembre, 2011 – 6:29No Comment

«El Rototom 2012 inicia la venta de abonos con el precio especial de 120 euros hasta el 10 de Enero. La preventa incluye este año como novedad la promoción Regala Reggae, por la que se puede regalar la entrada a través de una postal digital personalizada.»

«El Rototom Sunsplash 2012 inició ayer jueves, 15 de Diciembre, la venta de entradas anticipadas con un precio reducido de 120 euros para el abono de una semana de festival, que se celebrará del 16 al 22 de Agosto en el recinto de conciertos de Benicàssim; además, el día 15 de Agosto tendrá lugar una fiesta reggae de presentación en el centro urbano con acceso libre. La campaña de preventa incluye este año como novedad la promoción Regala Reggae, por la que el abono podrá convertirse en un regalo especial a través de una postal digital personalizada.»

«Se ha intentado no pedir un gran esfuerzo a los más incondicionales y mantener el precio de las entradas igual que el año pasado en esta fase. Ésto se ha conseguido reduciendo de 10 a 7 los días del y haciendo lo posible por comprimir la misma oferta en menos tiempo. La oferta de salida de 120 euros por abono se mantendrá abierta hasta el martes 10 de Enero de 2012. A partir del miércoles 11 de Enero, el abono para la decimonovena edición del Rototom Sunsplash irá subiendo progresivamente de precio hasta alcanzar los 175 euros que costará en taquilla, con los siguientes plazos.»

Del 11 de Enero al 10 de Marzo: 140 euros

Del 11 de Marzo al 10 de Mayo: 150 euros

Del 11 de Mayo al 10 de Julio: 160 euros

Del 11 de Julio al 10 de Agosto: 170 euros

«La entrada a la zona de acampada para todo el tendrá un precio fijo de 35 euros, mientras que los mini abonos y las entradas de día se pondrán a la venta a partir del 10 de Enero.»

«Además, el Rototom estrena este año la Regala Reggae para que el público pueda sorprender a amigos con un regalo original, para compartir las vacaciones y la filosofía del reggae más importante de Europa. Con motivo de la Navidad, los Reyes, cumpleaños fechas especiales, el Rototom ofrece la posibilidad de enviar un abono del Sunsplash 2012 a través de una postal digital personalizada. El usuario podrá elegir entre una gran variedad de imágenes y escribir una dedicatoria para acompañar la entrada del festival.»

«Por otro lado, el Rototom recuerda que ha organizado una gran fiesta de nochevieja con la colaboración de Casablanca. Una celebración abierta a todo el público y de carácter solidario, para despedir el año con la mejor música y la mejor compañía y, de paso, contribuir a los programas humanitarios de la ONG Acción contra el Hambre. La fiesta se desarrollará en la propia sala Casablanca Mil y Una Noches, situada en la avenida Barcelona de Benicàssim, entre la 1:00 y las 8:00 horas.»

+ info: www.rototomsunsplash.com

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.