Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Bass Culture Players «Dub Box»

Enviado por el 19 diciembre, 2011 – 16:49No Comment

«Este showcase recopila cinco temas grabados entre 2008 y 2011 y sus correspondientes mezclas dub. Puppashan ha contado con la participación de músicos de bandas estatales de reggae como Hotdrop, Amalgamah, Rockers Roots, Tasty GroovesDub Box también cuenta con las colaboraciones especiales del músico y productor Dani Ites a la melódica en Rally Round y Ranking Forrest, deejay Californiano de alta graduación en Gwaan Good

«Discoinferno es el laboratorio donde se ha cocinado, con técnicas y equipo analógicos, este trabajo lleno de ritmos, matices y sensaciones, que evoca a diferentes épocas y contextos. La labor de mastering, llevada a cabo en los estudios Rollover de Londres, corre a cargo del productor Oscar Pablos a.k.a. Ojah, quien ha conseguido colorear las texturas vintage que envuelven a Dub Box

«Esta recopilación de singles rescata la esencia de las producciones jamaicanas, adaptada a una nueva era en la que el soporte físico queda relegado a un segundo plano. El concepto musical, así como el gráfico, son un homenaje hecho desde la admiración y el respeto de Puppashan hacia la música jamaicana.»

«Siendo fieles a la filosofía DIY, esta publicación está editada bajo licencia Creative Commons y se puede descargar gratuitamente en: basscultureplayers.bandcamp.com»

«Bass Culture Players volverá a la carga próximamente con nuevas producciones, aportando su visión personal de la música jamaicana.»

Tracklist:

1.- Destiny
2.- Dub Destiny
3.- Gwaan Good ft. Ranking Forrest
4.- Gwaan Dub
5.- Rally Round ft. Dani Ites
6.- Rally Round Cut 4
7.- Again & Again
8.- Dub Again
9.- Reggae Music
10.- Dub Music

Todos los cortes compuestos por Santi Mijarra. Grabado durante 2008-2011 en Bus Stop Records, El Gato Verde, Observatorio, y Discoinferno.

Producido, mezclado y arreglado por Puppashan y Bass Culture Players en Discoinferno.

Masterizado por Oscar Pablos ‘Ojah’ en Rollover Studio, London.

Foto portada, arte y concepto artístico: Puppashan

Lafamille Music / Discoinferno Ltd., 2011

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.