Home » Noticias / Novedades

High Times «Que no acabi mai!»

Enviado por el 21 enero, 2012 – 21:53No Comment

«High Times quiere presentar su primer álbum Que no acabi mai! dónde la banda de de Barcelona nos ofrece 11 temas que no van a defraudar a los amantes de los ritmos jamaicanos. Además, gran parte de las canciones te transportan a pequeños instante próximos a nuestra realidad;  desde la amistad al amor, pasando por la lucha al inconformismo entre otras realidades que nos rodean.»

«Aunque el título del álbum se puede encontrar en uno de los temas, concretamente, en el primer single: En un sol instant. Ésta es una frase llena de significado y sentimiento unánime por parte de la banda. Por un lado, el deseo a qué los buenos momentos nunca terminen, y esto se encuentra muy presente en varios pasajes y situaciones que se describen en las letras de las canciones: un verano, una noche memorable o relaciones de amistad y pareja son algunos claros ejemplos. Por otro lado, éste deseo se refleja en la vida de los componentes de la banda; todos ellos amantes de los momentos festivos, de los viajes, encontrar nuevos sitios, descubrir cada uno de los pequeños rincones de los sitios que visitan. En definitiva y, primordialmente, han vuelto con muchas ganas de contagiarnos de su permanente estado de alegría y diversión que transmiten en directos y con su música.»

«El álbum fue grabado en Dr.nR Muzzik Studio de Torelló (Barcelona) de la mano del productor Enric Carbonell, quién ha trabajado con bandas tan importantes como Morodo, Pepper Pots, Deskarats Dubby Yond… y ha sido masterizado por Juanjo Muñoz en los estudios Catmastering. Que no acabi mai! ha sido publicado con el sello independiente Quimera Re cords, bajo licencia Creatives Commons

Descargar Que no acabi mai!

+info: www.hightimes.cat

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.