Home » Noticias / Novedades

Novedades Upbeat Discos. Madrid

Enviado por el 31 enero, 2012 – 9:47No Comment

«Sally Brown Madrid/Boss Nass: Dos nuevos temas en flamante vinilo producidos por Don Fe (reconocido productor británico de y reggae) y coeditados por Redstar73, Rudy’s Back y la propia banda. En la cara A, Madrid, un homenaje sincero y divertido a su ciudad de origen, y en la cara B, Boss Nass, un tema instrumental dedicado a uno de los personajes más feos y emblemáticos de la saga Star Wars.»

«The Crombies Blood & Fire/Mad At The World: Han tenido que pasar 30 años para que un grupo de autodenominado estilo 2 Tone suene realmente como los grupos británicos de ska revival de finales de los 70. The Crombies suenan como un cruce entre Selecter y Bodysnatchers, actitud punk, versioneando un clásico de reggae jamaicano (de Holmes) pero tocándolo a toda pastilla…  Tras el ocaso del ska-jazz y del skinhead reggae, ¿nos encontramos ante el nuevo estilo de moda?»

«VVAA Popcorn Ska 2: Segundo volumen de Popcorn Ska: ska-pop Made In USA en los 60, cunado el ska era solo un baile de moda como el Twist, el Jerk o el Shake. Es incluso mejor que el primero. Cuatro cortes con I Don’t Wanna Cry de Steve Alaimo, Jamaica Joe de The Angels, una versión ska de Diana por Hamilton King y Ska-Doo-Dee de Tracey Dey.»

«The Oldians Wandering Souls: Tras la buena acogida de su segundo álbum Arts of Seduction en el que revisaban clásicos del Jazz en clave Jamaicana, nos sorprenden ésta vez con una buena colección de canciones propias, en su mayoría lideradas por la voz de Leire Etxarri, que queda totalmente integrada en la formación, vistiendo con finura la fusión única de Jazz y música Jamaicana de The Oldians. 11 temas en este disco que sólo se publica en formato vinilo.»

«Bobby Sixkillers Lonely Road: Con el nombre del cazarrecompensas de la serie de TV Renegade, llega este combo francés de early reggae con letras combativas y serias influencias funk.»

«Mr. T-Bone & Young Lions Nothing To Lose: Nuevo disco en estudio del trombonista italiano, esta vez acompañado de su propia banda, The Young Lions. Está previsto que se edite también en LP, pero al parecer se ha retrasado el lanzamiento en ese formato.»

Upbeat Discos. c/ Espíritu 6. Madrid

+info: www.upbeat.es

Recuerda que presentando la dispones de un 10% en tus compras en Upbeat Discos.

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.