Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Skarnival Party en Barcelona

Enviado por el 14 febrero, 2012 – 2:12No Comment

«Mr Freak Ska llega a Barcelona para presentar su primer trabajo Ska Casolà. Un disco que aporta una buena dosis de frescura a la escena jamaicana catalana y que seguro no deja a nadie indiferente. Amenizará la noche Agustí The Crab, un habitual dj de la escena barcelonesa, y Pep Cool Steady. Sin duda la mejor manera de celebrar la fiesta de carnaval. Cerrarán la noche, a partir de la :00h y hasta las 6:00 de la madrugada, Iván Hoyos y Pablo Sánchez con una buena dosis de soul y funk.»

«Será en el Marula Café de Barcelona el próximo viernes 17 de Febrero a partir de las 21:30 por tan sólo 5€.»

«Mr Freak Ska es el pseudónimo tras el que se esconde la carrera en solitario del original de Mataró Jaume Cuadrada, miembro fundador de la banda de ska y reggae The Cabrians y impulsor de varios proyectos de la escena jamaicana catalana. Ska Casolà es su trabajo debut, un disco fresco, original y cantado en catalán que bien podría definirse como una mezcla de Prince Buster, Pere Tàpies y La Trinca. Toda una declaración de intenciones.»

«Dj Agustí The Crab: Nacido en Santa Coloma de Farners pero en la ciudad condal, Agustí The Crab pincha de forma esporádica en diferentes clubs y fiestas de Catalunya. Ha participado también en eventos de ámbito nacional como el Lex Luthor Weekend de A Coruña el Sabotage Jamaican Club de Valencia. Cada vez más ecléctico en lo que a gustos musicals se refiere, la música jamaicana de los sesenta continua siendo la protagonista en sus sesiones.»

«Dj Pep Cool Steady: Veterano dj de la escena barcelonesa, forma parte actualmente de NBC Producciones, agencia de contratación de grupos como The Pepper Pots, La Puta Opepé, Derrick Morgan, Soweto Ring Ding. Sus sesiones abarcan algunos de los más primerizos estilos surgidos de Jamaica como el ska, el rocksteady el early reggae.»

Toda la información concierto en el evento de Facebook.

Reserva de entradas: info@nyahbingicrew.com.

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.