Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Skarnival Party en Barcelona

Enviado por el 14 febrero, 2012 – 2:12No Comment

«Mr Freak Ska llega a para presentar su primer trabajo Ska Casolà. Un disco que aporta una buena dosis de frescura a la escena jamaicana catalana y que seguro no deja a nadie indiferente. Amenizará la noche Agustí The Crab, un habitual dj de la escena barcelonesa, y . Sin duda la mejor manera de celebrar la fiesta de carnaval. Cerrarán la noche, a partir de la :00h y hasta las 6:00 de la madrugada, Iván Hoyos y Pablo Sánchez con una buena dosis de soul y funk.»

«Será en el Marula Café de el próximo viernes 17 de Febrero a partir de las 21:30 por tan sólo 5€.»

«Mr Freak Ska es el pseudónimo tras el que se esconde la carrera en solitario del original rudeboy de Mataró Jaume Cuadrada, miembro fundador de la banda de ska y reggae The Cabrians y impulsor de varios proyectos de la escena jamaicana catalana. Ska Casolà es su trabajo debut, un disco fresco, original y cantado en catalán que bien podría definirse como una mezcla de Prince Buster, Pere Tàpies y La Trinca. Toda una declaración de intenciones.»

«Dj Agustí The Crab: Nacido en Santa Coloma de Farners pero residente en la ciudad condal, Agustí The Crab pincha de forma esporádica en diferentes clubs y fiestas de Catalunya. Ha participado también en eventos de ámbito nacional como el Lex Luthor Weekend de A Coruña o el Sabotage Jamaican Club de Valencia. Cada vez más ecléctico en lo que a gustos musicals se refiere, la música jamaicana de los sesenta continua siendo la protagonista en sus sesiones.»

«Dj : Veterano dj de la escena barcelonesa, forma parte actualmente de NBC Producciones, agencia de contratación de grupos como The Pepper Pots, La Puta Opepé, Derrick Morgan, Soweto o Dr Ring Ding. Sus sesiones abarcan algunos de los más primerizos estilos surgidos de Jamaica como el ska, el rocksteady o el early reggae.»

Toda la información concierto en el evento de Facebook.

Reserva de entradas: info@nyahbingicrew.com.

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.