Home » Media, Noticias / Novedades, Video

“Man Free” disponible en DVD y Blu Ray

Enviado por el 28 febrero, 2012 – 2:46No Comment

Playas de ensueño, palmeras y reggae… Para la mayoría de las personas es la imagen asociada a Jamaica, pero detrás de las fachadas de los hoteles paradisíacos se esconde otra realidad…

Ya está disponible en DVD y BluRay el documental Man Free. El director Kinsey Beck intenta mostrar el verdadero rostro de esta magnifica isla a través de aquellos que la habitan.

Lejos de los clichés habituales que se mezclan ahora y siempre en Jamaica, el director se comprometió a hacer descubrir la isla contando acerca de lo cotidiano de coloridos personajes y dando la palabra a gente como Master Blaster, el taxista; o a esa joven mujer que ha abierto su propia panadería.

Narrada por Perry Hanzel, el director de The Harder They Come, Man Free aporta una mirada esclarecedora sobre la situación del pueblo jamaicano, que enfrenta cotidianamente la pobreza, la violencia y el sarcasmo de los políticos.

Man Free, ilustrada por esos maravillosos paisajes, nos sumerge de lleno en ese otro lado de las postales a las que nos tienen acostumbrados otros directores.

Vía: reggaefrance.com

Traducción: Emmanuel Podio de la Rosa

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.