Home » Media, Noticias / Novedades, Video

“Man Free” disponible en DVD y Blu Ray

Enviado por el 28 febrero, 2012 – 2:46No Comment

Playas de ensueño, palmeras y reggae… Para la mayoría de las personas es la imagen asociada a Jamaica, pero detrás de las fachadas de los hoteles paradisíacos se esconde otra realidad…

Ya está disponible en DVD y BluRay el documental Man Free. El director Kinsey Beck intenta mostrar el verdadero rostro de esta magnifica isla a través de aquellos que la habitan.

Lejos de los clichés habituales que se mezclan ahora y siempre en Jamaica, el director se comprometió a hacer descubrir la isla contando acerca de lo cotidiano de coloridos personajes y dando la palabra a gente como Master Blaster, el taxista; o a esa joven mujer que ha abierto su propia panadería.

Narrada por Perry Hanzel, el director de , Man Free aporta una mirada esclarecedora sobre la situación del pueblo jamaicano, que enfrenta cotidianamente la pobreza, la violencia y el sarcasmo de los políticos.

Man Free, ilustrada por esos maravillosos paisajes, nos sumerge de lleno en ese otro lado de las postales a las que nos tienen acostumbrados otros directores.

Vía: reggaefrance.com

Traducción: Emmanuel Podio de la Rosa

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.