Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Raphael & Eazy Skankers feat. Bunna «Colore»

Enviado por el 2 marzo, 2012 – 12:02No Comment

Disponible el vídeo de Raphael & Eazy Skankers, Colore, tema incluido en su último disco Changes.

Este es el segundo álbum de la banda que, tras su viaje jamaicano con To The Foundation, presenta un nuevo lanzamiento manteniendo su propio estilo roots reggae pero con un sonido europeo más moderno.

El mismo título Changes tiene un doble significado que muestra ese cambio: ya sea en cuanto al estilo y la maduración artística de la banda, como el aspecto político-social del actual mundo moderno, entramados identificables en la música y en las temáticas de sus letras.

El disco nace de la colaboración con Madaski, histórico líder de Africa Unite; que a parte de ocuparse de la grabación y de la mezcla, ha co-producido el disco junto a la banda, trabajando en la parte artística de los temas.

El disco se compone de 12 temas inéditos con una novedad respecto al pasado: el bilingüismo inglés/italiano. Sólo 3 temas son cantados en italiano, para aproximarse así más al público italiano.

Entre ellos destaca Colore donde encontramos muchas colaboraciones que va desde el núcleo histórico de Africa Unite, con Bunna y Madaski, hasta la marea de músicos y amigos que participaron en la realización del disco y del video.

Vía: www.reggae.it

Traducción: Emmanuel Podio de la Rosa 

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.