Home » Noticias / Novedades

Kameleba

Enviado por el 11 marzo, 2012 – 11:05One Comment

Tras años de trayectoria y de haber realizado actuaciones por todo el país el grupo ha cosechado el cariño y el respeto del público, trascendiendo así de la escena regional para convertirse en una banda nacional.

Con abundantes referencias a la cultura rasta, sus letras profesan respeto a la naturaleza, conciencia política y una inagotable búsqueda de la esencia a través del crecimiento interior. Sumando estos elementos que aluden a su tierra de origen, tenemos como resultado un fortalecido por su identidad argentina.

Tras haber editado su primer disco titulado Kameleba en el 2004, en el 2007 editaron Sueño que va y en 2010 llegó Vibra Sound que fue editado por Calle Angosta Discos. Actualmente se encuentran grabando un nuevo trabajo de estudio.

Así es como Kameleba busca consolidar su performance artística a nivel nacional y proyectarse internacionalmente con su nuevo material discográfico. Kameleba es un proyecto de gestión cultural que une a artistas, técnicos y jóvenes comprometidos con la producción de expresiones artísticas de calidad y contenido.

Vía: www.kameleba.com.ar

Un Comentario »

  • Emmaroots dice:

    Fe de errata: En el artículo puse que la banda tiene 9 años y tiene 12. Disculpas.

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.