Home » Noticias / Novedades

Kameleba

Enviado por el 11 marzo, 2012 – 11:05One Comment

Tras años de trayectoria y de haber realizado actuaciones por todo el país el grupo ha cosechado el cariño y el respeto del público, trascendiendo así de la escena regional para convertirse en una banda nacional.

Con abundantes referencias a la cultura rasta, sus letras profesan respeto a la naturaleza, conciencia política y una inagotable búsqueda de la esencia a través del crecimiento interior. Sumando estos elementos que aluden a su tierra de origen, tenemos como resultado un reggae fortalecido por su identidad argentina.

Tras haber editado su primer disco titulado Kameleba en el 2004, en el 2007 editaron Sueño que va y en 2010 llegó Vibra Sound que fue editado por Calle Angosta Discos. Actualmente se encuentran grabando un nuevo trabajo de estudio.

Así es como Kameleba busca consolidar su performance artística a nivel nacional y proyectarse internacionalmente con su nuevo material discográfico. Kameleba es un proyecto de gestión cultural que une a artistas, técnicos y jóvenes comprometidos con la producción de expresiones artísticas de calidad y contenido.

Vía: www.kameleba.com.ar

Un Comentario »

  • Emmaroots dice:

    Fe de errata: En el artículo puse que la banda tiene 9 años y tiene 12. Disculpas.

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.