Home » Noticias / Novedades

5º Aniversario de Luv Messenger. Barcelona

Enviado por el 13 marzo, 2012 – 2:09No Comment

«En Spanish Town estamos de enhorabuena ya que el próximo Viernes 16 de Marzo celebraremos con todos vosotros el 5º Aniversario de Luv Messenger. Para esta celebración, y en estrecha colaboración con Luv Messenger, os ofrecemos un cartel de auténtico lujo.»

«Como cabezas de cartel tendremos al sound de Linz (Austria) conocido como Good Vibration, sin duda el sound europeo que sigue más la linea y el patrón de sounds como los jamaicanos Stone Love por poner un ejemplo. Se trata del sound más valorado de Austria y juega un papel cada vez más importante en las dance de toda Europa. Una apuesta segura que ningún amante de la cultura sound system debería perderse.»

«Junto a los austríacos, como no, disfrutaremos de la actuación de los homenajeados Luv Messenger, el sound de Barcelona con una presencia internacional más regular que llega al Spanish Town para darlo todo en el día de su 5º aniversario. Rude Teo, Rolando, Supah Lion y Efuran garantizan un set absolutamente dinámico que lleva al público hasta lo más alto en todas las ocasiones que se ponen a los platos.»

«Esta vez, tendremos también como invitadas especiales a las chicas de , sin duda la crew de dancers de Barcelona que está realizando una progresión más evidente y profesional de los últimos tiempos. Ellas nos realizarán un show que dejará a más de uno boquiabierto con su elaborada coreografía.»

«Evidentemente también tendremos la actuación de los sounds promotores de Spanish Town: Blackup Sound y King Horror Sound, que pondrán su grano de arena para hacer de este cumpleaños una noche inolvidable para todos.»

La Bodeguita del Poble (Plaza Aragonesa del recinto). Avda. Ferrer i Guardia 13. Barcelona.

De 00:00 a 5:00. Entrada: 6 €

Vía: bcn-reggae.com

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.