Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Ras Tewelde «Democracy is Hypocrisy»

Enviado por el 20 marzo, 2012 – 5:34No Comment

Nuevo vídeo del álbum One Way Ticket: Rasta at Home and Abroad de Ras Tewelde.

Tras Rastafari Children No Cry, One Way ticket, You Cyaan Do Dat y Mama Africa, ya está disponible el quinto vídeo de One Way Ticket: Rasta at Home and Abroad, primer álbum de Ras Tewelde quien a logrado despertar la atención internacional gracias a las colaboraciones de artistas jamaicanos y sus letras en patwa.

Democracy is Hypocrisy es una de las canciones más comprometidas socialmente del álbum. Comenzando con el famoso discurso de Malcolm X, que le da el título a la misma, la canción recuerda la lucha afroamericana por los derechos de igualdad y la justicia.

El vídeo fue grabado en Napoles, hogar de Ras Tewelde, usando localizaciones muy significatvas como la base militar N.A.T.O, que nos recuerda que el sistema en el que estamos viviendo se basa en una contradiccón: una democracia que no presta atención a las personas y no respeta los principios básicos de la moral humana.

Ras Tewelde es el promotor y organizador de un proyesto humanitario llamado Youths of Shasha que consiste en la producción de un CD recopilatorio con artistas internacionales de reggae junto a un estudio de grabación con sede en Shashamane, con el fin de promover el intercambio cultural a través de cultura musical y artística con la de los jóvenes en un contexto muy particular.

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.