Home » Noticias / Novedades

Unity Night. Cartagena y Alicante

Enviado por el 3 abril, 2012 – 18:27No Comment

Viernes 6 de Marzo en La Matriz Creativa, c/ Zagreb 22. Cartagena.
Sábado 7 de Marzo en Las Cigarreras, c/ San Carlos 78. Alicante.

Con las actuaciones de Global Warning, AZA y Van de Ramah.

Global Warning (Francia. Nu-roots, Dancehall, Dub): «La combinación de los elementos básicos del roots reggae y la música urbana moderna de éste grupo de músicos da lugar a una nueva revisión de la música reggae, más frescos y actualizados. Con una gran habilidad para poner en movimiento cualquier pista de baile con sus cambios musicales, aunque siempre con un pie firme en el ambiente del reggae. Global Warning te invita a tomar parte en su mensaje de positividad y consciencia… bailando»

AZA (Alicante. Ragga, Hip Hop, Soul): «Alicante Zona Absurda nace en el año 2004 como un proyecto de rap, que se ampliaría más tarde a diferentes estilos musicales, principalmente reggae y soul.»

«La banda fue fruto de la reunión de seis músicos, provenientes de diferentes vertientes musicales: metal, reggae, funk, flamenco… a los que unía una afición común por el rap y la cultura hip hop. El objetivo de A.Z.A. era juntar todas esas influencias en un proyecto.»

«El grupo está formado por cinco vocalistas y un dj: Aarón y Carnicero se encargan de la parte rap del grupo, Charro y Rapsh´namurti traen el reggae, y La Gato aporta el toque femenino soul y R&B. A los platos dirige Bili Boy, el dj del grupo.»

Van de Ramah (Murcia. Ragga, Dancehall): «Idea musical que pretende investigar los diversos caminos de la música reggae bajo la óptica de la realidad social de nuestro país. Con el objetivo de difundir y promover la música reggae realizaron actuaciones por todo el territorio levantino compartiendo cartel con artistas de la talla de Camacho, Hermano L, , etc.

«La mixtape Mira Fuera, un recorrido por el directo de Van de Ramah en el que podemos encotrar temas desde el sonido roots y new roots hasta el dancehall mas bailable.»

«Además los encargados del fin de fiesta será Dj Kid Kometa (Murcia) y Dj Matt (Manchester), que nos harán disfrutar del Dub y Drum and bass, más bailable y fresco.»

Entrada: 6 €

Entradas ya a la venta en www.marearockticket.com
Alicante: Ria de Vigo (C. Angel Lozano 9)
Cartagena: Zumo de Algodón (C/ Jara, 27)
Murcia: BomboStar Shop (Avenida de la Victoria,4. La Flota)

+info: www.facebook.com

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.