Home » Noticias / Novedades

Unity Night. Cartagena y Alicante

Enviado por el 3 abril, 2012 – 18:27No Comment

Viernes 6 de Marzo en La Matriz Creativa, c/ Zagreb 22. Cartagena.
Sábado 7 de Marzo en Las Cigarreras, c/ San Carlos 78. Alicante.

Con las actuaciones de , AZA y Van de Ramah.

 (Francia. Nu-roots, Dancehall, Dub): «La combinación de los elementos básicos del roots y la música urbana moderna de éste grupo de músicos da lugar a una nueva revisión de la música reggae, más frescos y actualizados. Con una gran habilidad para poner en movimiento cualquier pista de baile con cambios musicales, aunque siempre con un pie firme en el ambiente del reggae. te invita a tomar parte en su mensaje de positividad y consciencia… bailando»

AZA (Alicante. Ragga, Hip Hop, Soul): «Alicante Zona Absurda nace en el año 2004 como un proyecto de rap, que se ampliaría más tarde a diferentes estilos musicales, principalmente y soul.»

«La banda fue fruto de la reunión de seis músicos, provenientes de diferentes vertientes musicales: metal, reggae, funk, flamenco… a los que unía una afición común por el rap y la cultura hip hop. El objetivo de A.Z.A. era juntar todas esas influencias en un proyecto.»

«El grupo está formado por cinco vocalistas y un dj: Aarón y se encargan de la parte rap del grupo, Charro y Rapsh´namurti traen el reggae, y La Gato aporta el toque femenino soul y R&B. A los platos dirige Bili Boy, el dj del grupo.»

Van de Ramah (Murcia. Ragga, Dancehall): «Idea musical que pretende investigar los diversos caminos de la música bajo la óptica de la realidad social de nuestro país. Con el objetivo de difundir y promover la música reggae realizaron actuaciones por todo el territorio levantino compartiendo cartel con artistas de la talla de Chulito Camacho, Hermano L, Pinacle , etc.

«La mixtape Mira Fuera, un recorrido por el directo de Van de Ramah en el que podemos encotrar temas desde el sonido roots y new roots hasta el dancehall mas bailable.»

«Además los encargados del fin de fiesta será Dj Kid Kometa (Murcia) y Dj Matt (Manchester), que nos harán disfrutar del Dub y Drum and bass, más bailable y fresco.»

Entrada: 6 €

Entradas ya a la venta en www.marearockticket.com
Alicante: Ria de Vigo (C. Angel Lozano 9)
Cartagena: Zumo de Algodón (C/ Jara, 27)
Murcia: BomboStar Shop (Avenida de la Victoria,4. La Flota)

+info: www.facebook.com

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.