Home » Noticias / Novedades

Channel One en Barcelona

Enviado por el 12 abril, 2012 – 15:00No Comment

«Reggae Shack presenta una noche con los mejores sonidos Dub & Roots en un marco incomparable el sábado 14 de Abril en el Forum de Barcelona. Carpa de Circo del Forum con Leones Humildes Hi-Fi y System. Una noche donde podreis disfrutar dela mejores vibraciones, de la mano de uno de los más representativos sound systems a nivel internacional.»

«Channel : Fue fundado en 1979 por los hermanos y Jah T, ambos ya con una gran experiencia pinchando en bailes desde 1973 como selectores del de su padre . Desde esos días hasta hoy estos dos hermanos viajado por toda Europa siendo pioneros en visitar paises como Irlanda entre otros. Durante los 90’s acompañaron a grupos como Aswad y The Selectors, viajando por paises como Suecia, Francia, Suiza, Belgica o Alemania. A finales de los 90’s fueron invitados a uno de los más grandes eventos en el mudo de los sound systems, el University of Dub en Brixton, Londres, y más tarde al archiconocido Glastonbury Festival. Son ya más de 30 años durante los que estos grandes del Roots, Dub y Reggae demuestran que siguen siendo una referencia en este estilo.»

«Leones Humildes Hi-Fi: Es un colectivo de roots que se establece en Barcelona desde el 2000, y que lucha con su música contra los muros de Barcelonia. Durante 2002 este colectivo construye primeros bass bins del que sería el primer sistema de sonido UK style de España. Más que puro entreteniemiento este colectivo intenta que cada una de sesiones sea una oportunidad para difundir un mensaje de amor, entendimiento y respeto a todo el público.»

Fórum de Barcelona. Metro El Maresme / Forum. Bus: 7, 41, 141. Tranvia: T4

De 23:00 a 4:30. Entrada: 10

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.