Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Gregtown «Más Ruido» (Snippet Medley)

Enviado por el 12 abril, 2012 – 22:02No Comment

« acaban de sacar el snippet oficial (medley) realizado por Mista T ( Sound System) extraido del ábum Más Ruido, grabado y mezclado por Raquel Fernandez en de Madrid. Producido por Carlos Bratt y . Masterizado por Michael Caplan en Lion &Fox en USA en 2012.»

«Contiene partes de los 14 temas que componen el álbum. En él se podrá escuchar la nueva propuesta de la banda de new roots en castellano madrileña, que muestra una clara mejoría tanto a nivel técnico como compositivo, dándo un paso de gigante con respecto a su anterior trabajo (12 Golpes-LP 2010).»

«Este viernes 13 de Abril  estarán en el programa (Radio3) para lanzar en primicia el primer single de su nuevo álbum, dentro de un especial en el que además tocarán en directo 2 temas en acústico pertenecientes a Más ruido (Lp 2012). Y la semana que viene será el lanzamiento oficial del disco en plataformas digitales. Atentos a los portales oficialees.»

«El omingo 20 de Mayo será la fecha de la presentación oficial de Más ruido en la sala Caracol, C/Bernardino Obregón 18 de Madrid, donde además se podrá adquirir el nuevo trabajo de  en formato físico a un precio de salida especial para los asistentes al concierto.»

+info: www.gregtownband.com

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.