Home » Noticias / Novedades

Funk Reggae Warrior 4. Donostia

Enviado por el 25 abril, 2012 – 20:37No Comment

«El 5 de Mayo llega la cuarta Funk Reggae Warrior Party. Es una fiesta homenaje a la música negra, y ya el año pasado fue una gran celebración. Un año más se darán cita artistas y músicos que son referencia en estos estilos musicales.»

«La fiesta empezará a las 21:00 con la actuación del grupo Wha Wha Buga Band, 5 chicas que mezclan estilos como el Reggae, el Blues, el Rock y el Soul.»

«Después del concierto y para dar paso al reggae, el Sound System donostiarra A-Rasta-K Sound nos traerá una selección cuidada de estilos roots, new roots y dancehall.»

«Como invitado especial en la fiesta tendremos al cantante Sud Africano Vido Jelashe. Tiene una voz verdaredamente potente y escalofriante. Afincado en Alemania, ha trabajado con los mejores productores de Europa y America. Una gran oportunidad de ver a este gran cantante en Donostia.»

«Para celebrar por todo lo alto el festival Funk Reggae Warrior tendremos una selección especial de ritmos con mucho groove que no nos permitirán parar de bailar. Una All Star DJ session a cargo de unos pintchadiscos de nivel Olschool, Putxero Sound, Dj Budin y David Navascues que traerán una cuidada seleción de estilos que pasarán por Hip Hop, Kumbia, Latin Breaks, Funk, Break beats, Reggae entre otros.»

«Los hermanos revolucionarios, King Konsul y Yanu allí estaremos.»

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.