Home » Proyectos ACR

Cultura Profética en el Rototom 2012

Enviado por el 3 mayo, 2012 – 9:47One Comment

«Tenemos el orgullo de presentar en exclusiva y por primera vez en Europa a una de las mejores bandas de reggae de América Latina. Cultura Profética es la banda más revolucionaria en la música jamaicana de habla hispana, que con mucha dulzura y sin ninguna violencia proponen un viaje único y original en cada presentación en vivo.»

«En imprevisibles composiciones suman al reggae lover algo de dub, pasajes de hip hop y dancehall o estilos latinos como el bolero, el son o el tango. Su línea drum & bass, además de resultar demoledora, resuelve alternadamente la responsabilidad de ser la voz líder, puesto que todos sus integrantes apoyan con coros permanentemente.»

«Además, una sección de vientos con la calidez del caribe salsero nos transportará al recuerdo de las grandes bandas de latin-jazz de los años 60. Una primera experiencia a este lado del Atlántico que sólo se podrá ver en el Sunsplash y que esperamos impacientes.»

Además contaremos con Cultura Profética dentro de la programación de los ACR Meeting programados para la edición de este año del , en esta ocasión sobre reggae en español.

+info: www.rototomsunsplash.com

Un Comentario »

  • paralle dice:

    por fin!!!!!!que ganas… aunque creo que no es la primera vez que cruzan el charco porque estuvieron por el 2004 en el txapelreggae, pero yo no les vi!!!

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.