Home » Noticias / Novedades

Stephen Marley en Bilbao, Madrid y Barcelona

Enviado por el 10 mayo, 2012 – 16:03No Comment

Stephen Marley y Berta Bittersweet backed by Dick Perneto.

10 de Junio. Kafe Antzokia. Bilbao. 20:30.
Anticipada: Ticketmaster, Kafe Antzokia, Power Records, www.radiation.es, www.kafeantzokia.com

12 de Junio. Sala Arena. Madrid. 20:30.
Anticipada: Ticketmaster, Triburbana, Upbeat Discos, www.radiation.es

13 de Junio. Sala Apolo. Barcelona. 20:30.
Anticipada: Ticketmaster, Discos Tesla, Discos Impacto, Daily Records, www.radiation.es, www.sala-apolo.com

Entradas con la ACR Card por solo 11€ +info

«Stephen Marley nació en Wilmington, Delaware, EE.UU. y se crió principalmente en Kingston, Jamaica. Formó parte del grupo de reggae Ziggy Marley y los Melody Makers con sus hermanos Ziggy, Cedella y Sharon. Cuando grabaron su primer single Sugar Pie en 1980, Stephen tenía sólo 8 años de edad!»

«Stephen produjo gran parte de los álbumes de su hermano Damian Marley en solitario, sobre todo su gran éxito de 2005 Welcome to Jamrock, que  incluía All Night, Pimpa´s Paradise, For The Babies y Hey Girl. También ha producido a su hermano Julian Marley, y fue productor ejecutivo y realizador en 1999, del mash-up de Bob Marley, Chan de Down Babylon. En 2003, Stephen y Damian grabaron juntos el álbum llamado Educated Fools bajo el nombre de Marley Boyz, con la colaboración de varios artistas de reggae como su hermano Ky-Mani Marley

«Su álbum debut, Mind Control salió en marzo de 2007, y ganó el Grammy como Mejor Álbum Reggae 2008. Stephen Marley formo parte junto con Snoop Dogg y Slightly Stoopid de la gira Blazed and Confused Tour 2009. En noviembre de 2010, Marley dio a conocer un nuevo single, Jah Army, con su hermano, Damian Junior Gong Marley, que formaba parte de su Revelation Part 1: The Root of Life. Este albúm, su último trabajo, ha sido galardonado con el Grammy a Mejor Album de Reggae 2011.»

Tags: , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.