Home » Noticias / Novedades

The Selecter en Zaragoza

Enviado por el 18 mayo, 2012 – 19:35No Comment

The y El Último Skalón. Domingo 27 de Mayo. 21:00. Arena Rock. Zaragoza.

Entrada anticipada: 16€.Taquilla: 19€.

Venta anticipada en Linacero, Leyenda, Arena Rock , y LA Botika.

«Formados en 1979, The lideraron junto a compañeros de sello Madness y , la y el revival del Ska a principios de los 80 en Inglaterra. Mezclando ska, punk y reggae, su debut Too Much Pressure reflejó el entorno social y político de la Britania de Tatcher y dio voz a una juventud afligida y desengañada, más allá de las divisiones raciales.»

«Encabezados por Pauline Black y Arthur Gaps Hendrickson, dan pie al retorno de una de las bandas más viscerales del Ska, con una puesta en escena obligatoria de ver para cualquer fan del Two Tone. Clásicos como Three Minute Hero, Missing Words, On My Radio o, por supuesto, Too Much Pressure son obligatorios en cualquiera de shows.»

«La publicación en 2011 de Made in Britain ha hecho que el retorno de The haya sido más que sonado, cosechando muy buenas críticas en publicaciones como Rolling Stone o Mojo en el Reino Unido.»

+info: www.theselecter.net

«El Último Skalon. Grupo de Ska y Reggae de Zaragoza que llevan dando guerra 3 añicos y más de 40 conciertos a espaldas por todo el territorio aragonés. Recientemente han publicado su segundo trabajo Ciudadano del Mundo

+info: www.myspace.com/elultimoskalon

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.