Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Heart Beat Soul System Club. Alicante

Enviado por el 20 mayo, 2012 – 19:42No Comment

« System y Benireggae A.C., con la colaboración de Golden Singles, Rumble Café y Lord Vic, presentan Heart Beat Soul System Club, guateque en el cual podrás disfrutar de los mejores sonidos ska, soul, rocksteady, funk, early reggae, surf y r&r.»

«Se celebrará el sábado 30 de Junio, a partir de las 23:00, en el Rumble Café (Crta. Benidorm/La Nucia, Paseo Pinar de Garaita 2, La Nucia, Alicante). Para esta primera edición contará con la actuación de la banda valenciana Le Grand Miércoles, con su increíble fusión de ritmos jamaicanos con la música surf. Después del concierto continua la fiesta, allnigther con Dr. Jau Selector (Golden Singles, Alc/Vlc), ( System, Villajoyosa) y Lord Vic (Xixón-UK), que harán mover el esqueleto al personal, con una sesión musical en estricto vinilo.»

El precio de la entrada será de 5 €.

«Le Grand Miércoles: Música jamaicana y surf, reggae y western, celuloid ska, rock&roll y dub, roots y swing, psicodelia y rocksteady y más estilos satélites unidos para llevar nuestros oidos de luna de miel.»

«Desde Valencia, con miembros de bandas de música jamaicana (Golden Singles, Ki Sap, Malarians…) de surf (Pataconas) y de nuevas tendencias (Dr. Jau & Peanut Vendors y Dwomo) este combo aporta una idea, un sonido y una serie de composiciones propias que, junto con adaptaciones de clásicos del género de raíz jamaicana en clave de surf y viceversa forman un álbum de debut (vinilo editado por el sello Golden Singles Records) necesario, una aparente rareza, una curiosidad de escucha fácil, asequible… y sexy.»

«La playa, las palmeras, los rude boys-cow boys, las montañas, el calor sofocante, los ritmos del mar, la energía, la música de baile, las guirnaldas, la actitud, lo salvaje… son denominador común en estos géneros que el laboratorio de El Gran Miércoles ha sabido conjugar en una propuesta no apta para ortodoxos y esencial para curiosos y paladares inquietos. Abran sus mentes a un experimento que nos lleva a un baile vago y frenético a la vez. Forajidos de Montego Bay, bandoleros de Waireka hills, rude boys en eterna busca y captura, desafiantes ante las olas. Esta es su visión y toca defenderla. No se esconden en la escena, son rareza en tierra de nadie, tierra de desierto con arena de playa. This is surfsteady

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.