Home » Noticias / Novedades

La F.R.A.C. en Murcia

Enviado por el 25 mayo, 2012 – 17:09No Comment

«Este sábado 26 de Mayo en la Sala Rojas, la F.R.A.C. en concierto por primera vez en Murcia presentando el himno que compusieron para el CAP Ciudad de Murcia

A partir de las 23:00. Sala Jojas. Murcia.
Entrada + cerveza 7€
Entrada anticipada + cerveza 6€

«Para conseguir la entrada anticipada contactar con murciatnt@gmail.com, teléfono 626 439 462 o en la cantina del CAP Ciudad de Murcia (en el campo de fútbol El Arenal Espinardo).»

«F.R.A.C. (Fundacion de Raperos Atipicos de Cadiz): Sobre instrumentales de Reggae, Dub y Rap, la utiliza un mensaje muy crítico, irónico y con mucha guasa gaditana sobre temas actuales. Cada uno de los temas lo abordan con gran sarcasmo y humor alejándose de los tópicos del Rap y del actual. Las influencias vienen desde Dennis Alcapone, Yellowman, LKJ… hasta naturalmente el carnaval gaditano callejero.»

«De hecho la se disfraza cada vez que lo ve conveniente. Un show que en cada actuación es diferente, la se adapta a públicos, espacios y se mantiene al día en las noticias, para después plasmarlo en los directos, hacer pensar, debatir, etc La se cree lo que canta, eso es lo importante, sin encasillarse, ni casarse con nadie. Todo es criticable desde la . Hasta la propia . Así que si quieres noticias calentitas en instrumentales de y reírte de nuestra situación (la de tod@s) para despertar tu espíritu crítico La FRAC es tu grupo o incluso tu formación política.»

Discografía completa de la Frac

«Van de ramah: Van de ramah es un proyecto nacido en 2006 en la Sierra del Segura, en un pueblo de apenas 2000 habitantes llamado Socovos. En este contexto surge una idea musical que pretende investigar los diversos caminos de la música bajo la óptica de la realidad social de nuestro país.»

«Tras un periodo de formación inicial, marcado por un decisivo viaje a Italia, al festival , El Perico y El Cometa vuelven a España llenos de ideas y de proyectos musicales que explotaran al conocer a los Dojo Bross: Mr. Peko y Rafita Selecter, dos Dj´s de Murcia dedicados a la música negra en toda su amplitud. A partir de este momento deciden unir fuerzas y nace el Van de Ramah Soundsystem

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.