Home » Noticias / Novedades

New Beats presenta Niche Flow

Enviado por el 30 mayo, 2012 – 7:51No Comment

«Niche Flow es el nombre artístico de Osmani Díaz Cuervo, natural de La Habana y criado con la cultura guajira de Pinar del Rio. Influenciado por los ritmos afrocubanos y tradicionales de su país: el reggae de Santiago de Cuba, Panamá, Jamaica y también por el hip hop estadounidense y puertorriqueño.»

«En 2008 llega al Estado español y en 2010 empieza a promover la música por la zona, donde, poco a poco, va conociendo a los principales artistas de reggae y de hip hop con los que empieza a colaborar: Hermano L, Morodo, Ariana Puello, Fidel Nadal, Cali P, Mr Williamz, Mandinka Warrior, etc. Junto a productores como DoctR’n’Ric, Panapola, Pedro Hernández y Snack entre otros.»

«A mediados del 2010 nace la idea de disponer de una banda para renovarse y crear un nuevo proyecto abriendo sus posibilidades. Conoce a Jordi Vives y con él a los demás integrantes de su futuro grupo con el que a mediados del 2011 decide grabar La Cosecha, trabajo que ahora nos avanza con este single Chillin en el que presentan dos temas: Chillin y Como un león. Producido y grabado en DR.nR Muzzik en Torelló por DoctR’n’Ric, con riddims del mismo DoctR’n’Ric, de Pedro Hernández (Cuba,  Miami) y de Panapola (Panamá). New roots con algún toque de dancehall, es lo que encontramos en este single, junto con la potente voz negra caribeña de Niche Flow que le da un sonido nuevo e inconfundible dentro del reggae en castellano.»

«Puedes solicitarnos los dos temas, que te haremos llegar por correo electrónico o a través de un servidor o escucharlos a través de Spotify u otras plataformas digitales.»

+info:
www.kasbamusic.com
itunes.apple.com

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.