Home » Noticias / Novedades

Dub Club. Guadalajara

Enviado por el 6 junio, 2012 – 15:13No Comment

«Desde la Asociación Cultural Rootikaly Movement es un placer presentaros una nueva edición de Guadalajara. Esta séptima edición se celebrará este sábado 9 de Junio y completamente gratis a partir de las 18:00 y hasta la 1:00, en el céntrico Espacio Tyce. Un espacio del Ayuntamiento, que nos cede para que podamos hacer el evento de forma gratuita para todos los Alcarreños. Está situado en las naves del antiguo Fuerte de San Francisco. En la Rotonda de Bejanque, pleno centro de la ciudad.»

«En esta ocasión los invitados serán uno de los sound systems más activos de toda Italia, Dubass, The Roots Messenjah. Directamente desde Roma, el mejor sonido roots y dub, acompañado por sus propias producciones y dubplates. Activos desde 2003, son unas de las leyendas de los sound systems en su país. compartido cartel con las principales figuras del movimiento, y han movido su poderoso por toda la península e incluso en Europa. Incluso han llevado su propio sound system a Londres en un par de ocasiones. Ras Beppe en los controles y Sista Maria junto a Jah Dennis en los micrófonos, seguro hacen de ésta otra noche inolvidable de Roots Reggae y Dub en Guadalajara.»

«El será el que hemos contruido nosotros mismos estos últimos meses, y que ya pudisteis escuchar en el anterior 5 . Estaremos compartiendo la sesión junto a ellos. También tendremos un pequeño mercadillo, merchandising variado, artículos de grow shop, cena vegetariana/vegana, discos de vinilos, etc. También habrá otras asociaciones colaborando como Huaja Malabares o James Moiben, todo lo que siempre te ofrecemos en , incluso con algunas sorpresas más. Así que no olvides pasar por el Tyce esta próxima tarde del sábado.»

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.