Home » Noticias / Novedades

Fiesta presentación Ska Club Rototom en Valencia

Enviado por el 27 junio, 2012 – 16:26No Comment

«Próximo viernes 29 de junio en el Swan Club de Benimaclet, Valencia, fiesta presentación de Scorching  Dynamite Sound, la unión de los clubs Skaba Dynamite Sounds de Saúl Ska-bà y The Scorcher de . También servirá como warm up del , espacio dedicado a los ritmos originales jamaicanos en uno de los festivales más importantes de Europa dedicado a la música jamaicana,

«Saúl Ska-ba y Miquel Injection son dos veteranos pinchadiscos de los ritmos originales jamaicanos de Valencia ciudad e integrantes del colectivo pionero en traer estos sonidos a su ciudad a través de conciertos y pinchadas Bredda Jamaican Music Club

«Saúl Ska-ba lleva casi 20 años paseando vinilos tanto por Valencia ciudad como otras ciudades primero con las más eclécticas Punky Parties y más tarde con las más especializadas Skaba Dynamite Sounds. Por estas últimas han pasado los más reputados pinchadiscos a nivel tanto local como estatal de los ritmos sincopados de los 50, 60 y primeros 70 tanto de como de otras latitudes. También ha servido de plataforma para muchos jóvenes pinchadiscos.»

«Entre ellos y de los primeros que ahora lleva su propio club The Scorcher por donde han pasado también importantes pinchadiscos también tanto a nivel local como estatal. De ambos clubs sale este nuevo proyecto donde se podrá escuchar tanto explosivo ska, como dulce rocksteady, como contagioso early reggae, pero también el primer sonido que dominó los primeros sound systems jamaicanos, el rhythm’n’blues por el que ambos djs muestran especial inclinación. Y todo esto desde los negros surcos de vinilos.»

«La sesión servirá para elegir los temas que sonarán en su pinchada en el del y servirá como warm up para el festival con sorteo y regalos del festival.»

Viernes 29 de Junio. Swan Club. Valencia.

+info:
www.facebook.com
www.rototomsunsplash.com

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.