Home » Noticias / Novedades

Txapel Reggae. Armintza

Enviado por el 27 junio, 2012 – 23:42No Comment

«El próximo 14 de Julio como viene siendo ya una tradición, la localidad costera de Armintza se vestirá con los colores rastas para celebrar una vez más su popular Txapel Reggae. Con más de 20 años de tradición Txapel Reggae de Armintza, uno de los festivales de música con raíz jamaicana más longevos del estado, se presenta con más fuerza que nunca.»

«Este año disfrutaremos de un cartel artístico con figuras del Reggae internacional sin olvidarnos de la escena en Euskal Herria. Thunder Clap serán los encargados de abrir esta edición introduciéndonos con sus mejores dubplates de Reggae en formato sound system, rodeados del mar como telón de fondo.»

«Itziarren Semeak, Chalwa Band & King Konsul y Akatz continuarán dando forma al cartel en una noche con el mejor Reggae de la escena Euskaldun. Como colofón a nuestra parrilla de artistas, contaremos con la actuación del Skarra Mucci backed by Heartical Sound desde Jamaica y Paris respectivamente y Vibronics uno de los Sounds System de Reino Unido con mayor proyección europea acompañado de Jah Marnyah

«Sin duda una auténtica velada de Reggae, en uno de los rincones más bonitos de la Euskadi Tropikal

Txapel Reggae Armintza. 14 de Julio. 22:00. Armintzako Jaiak 2012.

Tags: , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.