Home » Noticias / Novedades

Spanish Town. Barcelona

Enviado por el 5 julio, 2012 – 8:45No Comment

«Durante el año siempre dejamos caer alguna bomba y esto sin duda es una de ellas. En cuidamos la programación al límite de nuestras posibilidades y intentamos hacer pasar por nuestro escenario a las primeras espadas internacionales del estilo musical que tanto amamos. Ésta es precisamente una de estas ocasiones en las que tenemos invitados ilustres.»

«Nos visita Kalibandulu Sound desde Italia, seguramente el Sound System europeo con un Jugglin’ (mezclar temas a alta velocidad y con gran precisión) más agresivo y veloz y una producción de remixes más loca.»

«Es la 4ª vez que visitan Barcelona en los últimos 5 años y su agenda internacional empieza a ser vertiginosa. En cada una de explosivas actuaciones en nuestra ciudad se superado con creces llevando la fiesta hasta su terreno favorito, la locura máxima y el baile frenético de todos los asistentes.»

«En sesiones se puede escuchar todo tipo de música Reggae, Dancehall y Hip Hop añadiendo también remixs marca de la casa con reminiscencias en algunos casos a la música Dance y como no, los más exclusivos y novedosos Dubplates.»

«El calentamiento irà a cargo de de Luv Messenger Sound

«Con toda seguridad se trata de una de las noches más explosivas que se vivirán en Barcelona este verano 2012. Ven y disfruta de una de las más increibles Danz que se pueden vivir en Europa hoy en día.»

+info: www.facebook.com

Poble Espanyol. La Bodeguita Del Poble. Avda. Ferrer i Guardia 13. Barcelona.

De 00:00 a 5:00. Entrada: 8€

 

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.