Home » Noticias / Novedades

Sr Wilson. Nuevo videoclip y presentación de disco en Madrid

Enviado por el 5 julio, 2012 – 5:27No Comment

«¡Por fin llegó! Good Man Style, uno de los seguramente discos de reggae del año, sale a la luz combinando estilos como el rub a dub, el reggae o el dancehall con exquisita frescura. Su presentación en Madrid será en la sala el próximo jueves 5 de julio a las 23h junto a y Jah Williams (Unity Sound). Entrada 6€ con cerveza o 8 con copa.»

+info: Facebook

Ver vídeo Sr Wilson «Chatty Chatty»

«Sr. Wilson pertenece a esta horneada de jóvenes inquietos y apasionados por el reggae y el dancehall que ha dado la ciudad de Barcelona. Esta joven promesa del reggae estatal presenta su primer álbum en solitario,  Style, trabajo mezclado por y que está obteniendo excelentes críticas gracias al avance que el artista ha ofrecido a través de Internet.»

«Su trayectoria empieza en Valencia en el 2006 con el sound system Jump’n’Jawah Sound, pero en el 2008 este joven singjay se traslada a Barcelona y entra en contacto con Sound, sound system que empieza a acompañar en casi todas sus sesiones a modo de toaster y realizando también pequeñas sesiones de micro al más puro estilo deejay. Su primera maqueta Temas sueltos 2007-2010, editada en el 2010, recopilaba los temas compuestos y grabados desde su llegada a la ciudad condal.»

«Por fin en el 2011 este joven artista trabaja en la salida de su álbum debut cargado de letras irónicas e ingeniosas acompañadas de varios estilos de riddim. La producción, a cargo de Jumpin’ Crew, cuenta con colaboraciones nacionales e internacionales como  Heavy Roots (Valencia, antes GVN), Raggattack SP (Girona), Black Akadehmy (Barcelona), Pitty Man (España/Jamaica) o TNE Prods (Esplugues de Llobregat, Barcelona) así como de riddims propios de la Jumpin’ CrewGood Man Style, se ha mezclado en A-Lone Muzik Studio de Cueto (Santander) por .

«En este disco, el Sr. Wilson toca todos los temas, tanto de ámbito internacional como cotidiano. El álbum refleja la inquietud de abarcar diferentes estilos (dentro de la familia musical  Reggae/Dancehall) que lo motivan, y solventar temáticas variadas  en sus letras. Siempre con un mensaje consciente, crítico y positivo, Sr.Wilson se define como cantante de Roots Reggae, a pesar de que lo podemos ver apostando por otros  caminos como el early dancehall, rub a dub o new roots. Combina el flow deejay (estilo clásico jamaicano al micro consciente de rimar frases y palabras, de donde surgió el rap) con la melodía, siempre con un tinte old school intentando rememorar a los artistas de los 60, 70 y 80. En definitiva, Sr. Wilson es un artista que lanza un mensaje de esperanza, de felicidad, superación y fuerza, porque en los tiempos que vienen lo que de verdad falta es unidad y amor.»

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.