Home » Noticias / Novedades

Euridia «Reggae Boutique» Nuevo álbum en descarga gratuita

Enviado por el 11 julio, 2012 – 17:01No Comment

Nuestro colaborador Ibon Larruzea, ha sacado nuevo disco. EuridiaReggae Boutique está disponible para descarga gratuita para todo el mundo en la sección Listen&Download de su web www.euridia.net

Euridia comenzó sus pasos en 1997, de la mano de Ibon Larruzea como un proyecto que aúna la ingeniería y el arte en el mundo de la producción musical. La carrera de este productor no se puede entender si no se analizan ambas vertientes de su actividad.

Miembro fundador de la banda de Reggae- Bizkaina Akatz, colaboró estrechamente con bandas de Reggae como Ambassadors, Vibes all Stars o Loud and Lone, hasta que finalizó su carrera de ingeniería en 2001 y abrió su estudio actual en Bilbao en 2004, donde ha producido o masterizado más de ochenta discos hasta la fecha.

A finales de 2004 se mudó durante dos años a una ciudad del norte de Italia, Bergamo, donde compuso la mayor parte de su primer disco Reggae Lovers editado por Silver Bullets de Brixton Records, y su segundo trabajo, fue publicado de la mano de FAK Records, bajo el título de Souldom Reggae. Ahora te presentamos su tercer trabajo llamado Reggae Boutique que puedes descargar de manera gratuita desde su sitio web www.euridia.net

Sobre el disco Reggae Boutique:

Se trata de un disco de Rocksteady-Soul que ha sido grabado con técnicas binaurales, no hay reverbs artificiales, todas la reverberación que hay, son las naturales de las diferentes salas del estudio, además cuenta con una importante sección de cuerdas que hace de este disco una rareza dentro de la música jamaicana, y todos los temas son originales.

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.