Home » Noticias / Novedades

ACR Meetings. Rototom Sunsplash 2012

Enviado por el 21 julio, 2012 – 2:14No Comment

La segunda jornada de los ACR Meetings dentro de la programación del Rototom , el viernes 17 de Agosto, nos acercará a la realidad de las cárceles jamaicana. Para ello se proyectará el documental “Canciones de redención” y contaremos con -Guereta (productor) y Carlos Monty (co-guionista) como ponentes.

Tras el éxito cosechado con sus anteriores trabajos, los premiados documentales “Why do Jamaicans run so fast?” (2009) y “Hit me with music” (2011), -Guereta se lanza a la producción de un documental sobre uno de los aspectos que más le fascina de la cultura jamaicana a un apasionado habitante de la isla caribeña como él: las penitenciarías jamaicanas.

Haber sido responsable de programas de rehabilitación a través de la música, como el que contribuyó a reintegrar a Jah Cure en la sociedad jamaicana, le ha proporcionado a Nando el bagaje y los contactos necesarios para desentramar historias de presos y funcionarios de prisiones, que merecen ser contadas y acercadas a un público que, por lo general, vive muy alejado de esta chocante realidad.

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.