Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Morodo «Latin Family Tour 2012»

Enviado por el 24 julio, 2012 – 17:08No Comment

«El máximo exponente del Reggae en español, nos ofrece un adelanto de lo que será el resumen audiovisual del Latin Family Tour 2012, que verá la luz a finales de año o principios de 2013.»

«Este proyecto realizado por Jaleos Producciones, se ha llevado a cabo durante la gira que ha embarcado a Morodo por Latinoaméric,. Latin Family Tour 2012, y en la que también participado artistas como Ras Kuko, Ganjhar Family y Bratt.
Tras ellos el increíble acompañamiento musical de Band

«Santiago de Chile (Lollapalooza Festival), Buenos Aires (Sala Groove), Lima (Sala Embarcadero 41), Mar del Plata (Sala Abbey Road) o Guadalajara (Revolution Festival) sido testigos entre otros, de la gran puesta en escena del artista madrileño, de como ha compartido su energía con miles de seguidores, que han podido comprobar y disfrutar de esa única y positiva vibración que desprende en sus  directos. Morodo es carisma, un gran artista y muchas veces la voz del pensamiento de muchos de sus seguidores.»

«Además, y como guiño especial a sus fans, contaremos con algún adelanto de lo que será su nuevo trabajo en 2013, así pues estad atentos.»

+info: www.mosorostyle.net

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.