Home » Noticias / Novedades

Jamaica 50th Anniversary. Azuqueca de Henares

Enviado por el 28 julio, 2012 – 11:04No Comment

«El próximo 6 de Agosto se celebran 50 años de la independencia de Jamaica. Un paso histórico que sin duda alguna originó el nacimiento de un nuevo estilo musical que daría carácter a esta hecho. Y a todo un país.»

«Por ello, el próximo sábado 4 de agosto en el Parque de la Quebradilla, en Azuqueca de Henares, muy cerquita de Guadalajara, montaremos nuestro sound system. Estaremos desde por la mañana y hasta la madrugada haciendo un repaso de toda la historia musical de la isla; Ska, Rocksteady, Early Reggae, Roots Reggae, Rub a Dub, Dancehall, Dub… totalmente y para que lo disfrute todo el pueblo.»

«Tenemos el placer de contar diversas asociaciones que realizarán actividades durante todo el dia, como un concurso de Skate con premios para los ganadores, una comida popular de intercambio, diversos puestos de artesanía, un pequeño bar para refrescarte y algunas sorpresas más como un torneo de fútbol. Iremos informando de todo esto más en detalle, para cualquier duda sugerencia no dudes en escribirnos.»

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.