Home » Noticias / Novedades

Rude Rock Train

Enviado por el 11 agosto, 2012 – 22:34No Comment

«Rude Rock Train, será un viaje improvisado por distintas ciudades de Europa con sólo una cosa asegurada el billete de tren y la intención de ganarse comida y dormir allá donde sean bien acogidos. Las diferentes circunstancias marcarán la ruta y el destino de estos dos personajes.»

«Juantxo Skalari es un músico reconocido en medio mundo gracias a su banda Skalariak y que ahora ha empezado su nuevo proyecto The Kluba con el que ha viajado por 6 países diferentes. Lleva más de 750 conciertos a sus espaldas…»

«Jaume Blanc – El Toubab es un músico viajero que ha recorrido mucho pero en un ámbito más underground en bandas como Presidents, La Voz de los nadie o Té Verde tocando por todo el Estado Español, Honduras, Senegal y Alemania.»

«Los dos tienen algo que les une, su espíritu de y su experienc ia de tocar a pie de calle.»

«Jsk ya puso en acción esto de tocar en la calle en su gira Street ska, cuando asaltaba al público en diferentes calles. Se puso en práctica en Iruña, Bilbao, Barcelona… con banda de 8 músicos, en lugares improvisados sin escenario, sin ninguna fecha anunciada ni horario fijo. Fue improvisación callejera para deleite del público fortuito que se encontraba en las diferentes ciudades.»

«Jaume Blanc realizó una experiencia de superación cuando durante una semana realizó un viaje a Berlin con billete de ida y de vuelta, sin ningún tipo de recurso económico, con una guitarra y una maleta para ganarse la vida en la calle. Realmente una experiencia que honra a este músico con espíritu de calle, que a buen seguro le ha hecho cambiar su visión de la música y de todo lo que rodea a esta.»

«Dos experiencias que todo músico debería tener, sea cual sea su estilo musical y su posicionamiento, en la estructura musical que nos envuelve.»

+info: www.ruderocktrain.blogspot.com.es

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.